Para que no tardes en entrar    

   Esta actividad te será útil para aprender a sacar provecho de la herramienta "Favoritos" del navegador.

   

Cuando usas Internet seguramente tienes algunos sitios que usas frecuentemente ¿cierto? Y para llegar a ellos ¿sueles teclear de nuevo las mismas palabras clave que sabes te serán útiles para encontrar rápido las páginas? Si ese es tu caso, esta actividad te puede interesar.

Te mostraremos cómo etiquetar un sitio de manera que ya no será necesario que lo vuelvas a buscar, porque tendrás guardado el enlace en el navegador. Esto se logra con la opción de creación de marcadores llamada Favoritos en Google Chrome y en Microsot Edge y  Marcadores en Mozilla Firefox.  Esta opción es muy fácil de manejar y te ahorrará tiempo.

  

En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de cómo se ven los Favoritos en Google Chrome cuando se configuran para estar  disponibles en la barra que lleva el mismo nombre. Para ingresar a uno de esos sitios basta con hacer clic sobre el marcador del sitio que uno quiere abrir.

  

   

¿Cómo se convierte un sitio en Favorito?   

   

En los siguientes enlaces encontrarás las instrucciones para usar la herramienta "Favoritos" en distintos navegadores

 

  
Cómo usar los favoritos en Google Chrome
.

   

  

Cómo usar los marcadores en Mozilla Firefox.

    

  

Cómo usar los favoritos en Microsoft Edge

 

  

   

Ahora que ya sabes cómo usar esta herramienta, aprovéchala para agilizar tu ingreso a los sitios que visitas frecuentemente, o bien, para tener a la mano aquellos sitios que usas de vez en cuando y que siempre tardas en localizar.

  

  

Regresar al curso

  

  

  

Última modificación: miércoles, 12 de diciembre de 2018, 00:42